Gana dinero extra con Referidos de STCi Chile

Gana dinero extra con Referidos de STCi Chile

Ganar dinero ahora con STCi Chile es muy facil. Esperamos que esta iniciativa sea de ejemplo para otras empresas y también que sirva de ejemplo para nuestros clientes que buscan innovar la forma en que pueden ayudar a sus visitantes. También llamado programa de Afiliados, es una forma de nombrar la forma en que puedes ganar dinero junto a STCi Chile. Simplemente registrate con una cuenta en nuestro portal y sigue los pasos a continuación.

¿Queremos decir que vas a ganar mucho dinero?

Nos encantaría poder decirlo, pero solo depende de ti, tu forma de publicitar nuestros productos y utilizar nuestro sistema de referidos.

Podrás ganar desde un 5% hasta un 10% por venta a través de tu LINK de referidos, si cumples metas de afiliados, ventas y muchos más beneficios tendremos para ti que descubrirás una vez que seas aprobado. Una vez que te registras ya comienzas con una pequeña bonificación de $500 pesos de ganancia si eres aprobado.

Las soluciones digitales siempre las vas a encontrar en la misma internet, pero la que cumple con tus expectativas, y te dará la seguridad de que todo va a funcionar correctamente, va de la mano con quien la implementas y como la implementa.

Acá podrás encontrar las políticas y condiciones de los afiliados
¿Comenzamos?

Registro de Afiliados

Este formulario es para registrarse como afiliado en STCi Chile
  • Ingrese su dirección de correo electrónico. Es muy importante que sea real y utilice para informaciones de afiliados, comisiones y otros.
  • Su teléfono es necesario en caso de solicitar información adicional para su afiliación con STCi Chile
  • Anote su sitio web si es que es dueño o representa a una pagina web, Facebook, Instagram, Twitter u otra plataforma de redes sociales.
  • Es necesario su numero de cuenta, para registrar su cuenta de banco en nuestro sistema para cuando genere ganancias para depositar en su cuenta.

Es importante que coloques información real en tu postulación, el proceso de aprobación es para validar si realmente estás listo para ser un referido. Si no cumples con la revisión serás rechazado y con el detalle de porque no pasaste la evaluación, directamente a tu e-mail.

Esperamos tu postulación y que puedas ganar dinero de forma rapida junto a

STCi Chile Tu Patner Tecnologico

Una vez que eres afiliado podrás acceder al panel con distintas funciones para comenzar a compartir y ganar dinero.



Deja una respuesta