SERVICIOS DE SOPORTE TÍ

STCi Tech cuenta con equipos de trabajo especializado en soporte, con gran experiencia para brindarte la mejor atención y asesoría en soporte técnico.

Para planes personalizados envíenos un mail a [email protected] con su consulta.

PLANES DE SOPORTE REMOTO

Nuestro departamento de soporte esta disponible a nivel nacional, para apoyar y ayudar a tu empresa a posicionarte como la mejor, además de entregar soluciones practicas y rápidas con resultados exclusivos y garantizados.

1,5 UF

PLAN 1 ON DEMAND

5 UF

PLAN 2 LITE DEMAND

9 UF

PLAN 3 PREMIUM DEMAND

Preguntas Frecuentes

La asistencia online que brinda STCi Tech, se centra en varios puntos importantes y te nombramos algunos de ellos.

* Instalación/Configuración de impresoras
* Configuración de redes y archivos compartidos
* Configuración de Correos Corporativos
* Asesoría Online en Software
* Configuración de Hosting
* Configuración de Router/Switch/Redes Inalambricas
* Otros

La visita mensual de nuestro técnico en terreno, es definida según los requerimientos del cliente y las capacidades de su plan mensual.

Algunos de estos requerimientos suelen ser:

* Instalación de Windows, Linux o MAC OS
* Armado de equipos computacionales
* Instalación de Router/Switch/Redes Inalambricas
* Extensor de redes wifi
* Instalación de redes
* Instalación de Impresoras Locales y en Red
* Licenciamiento de Microsoft – Ficha tecnica
* Limpieza de equipos con virus o malware

La visita esta asociada a una evaluación previa dependiendo de la localidad del cliente y la disponibilidad del personal técnico de STCi Tech.

Nuestros planes de soporte pueden ser trimestrales, semestrales y anuales.
Si usted desea pagar un año de servicio tiene un 10% adicional al valor final.

El plan puede actualizarlo cuando estime conveniente. No obstante las tasas y valores se actualizan y debe pagar el diferencial del mes correspondiente al que se encuentra en la actualidad.

Tenemos distintos tipos de licenciamiento.

OEM – Personal: Clave de licencia exclusiva para 1 usuario, computador personal, con duración de 1 año.

OEM – Pyme – Empresa: Clave de licencia exclusiva por equipo, para activar con Microsoft. No incluye soporte de Microsoft.

OEM – Licenciamiento de Microsoft: Licenciamiento de STCi con Microsoft, donde incorpora registro de equipo, soporte de Microsoft entre otros.

Todos los productos tienen su factura correspondiente.

El horario de soporte online se encuentra disponible desde las 09:00 Hrs a las 18:00 Hrs de Lunes a Viernes. Existen opciones de tener horario extendido previo contrato de servicios con su respectivo adicional.

Trabajamos día a día para mantener nuestro servicio en linea, si requieres una atención especial, contactanos.