Términos y Condiciones de Afiliados STCi Chile

1

Todo aquel usuario que se registre en nuestro sistema de afiliados, esta de acuerdo con los términos y condiciones de uso de nuestra plataforma en uso y de pagos.

2

STCi Chile se reserva el derecho de sus servicios, características y ventas con todos sus productos asociados a la pagina web, no guarda ni publica datos personales, y tampoco datos de sus claves secretas y correos electrónicos al publico.

3

Todo articulo vendido exitosamente con su link de referido, es registrado en su perfil de afiliado, obteniendo el monto de ganancia de  un 5% del producto vendido.

3.1

DEVOLUCIÓN: Si la compra es reembolsada o anulada luego de que fue pagada, y registraste una ganancia. Esta ganancia es anulada ya que el cliente ha solicitado un reembolso y fue aprobado para devolver el dinero.

4

Toda ganancia es acumulada y entregada luego de 10 días hábiles. Pudiendo retirar el máximo de sus ganancias con un mínimo de $2.000 pesos acumulados, es su responsabilidad indicar la cantidad de retiro luego de estos 10 días.

5

Es responsabilidad del afiliado colocar bien sus datos de registro y cuenta bancaria para recibir sus ganancias.

6

Dentro del panel de afiliados usted puede tomar dos opciones. Si la ganancia que ha acumulado la utiliza para generarse su propio descuento y comprar en nuestra plataforma web o bien retirar su dinero generando la solicitud.

7

Una vez que una persona compra con tu link de afiliado. Cada vez que compre esa persona “registrando el mismo mail” de compra que realizo la primera vez, esa ganancia es para ti. Ya que anteriormente había comprado por primera vez con tu link de afiliado. Esto ayuda mucho cuando existen más personas en el programa de afiliados y así no comparten el mismo visitante cuando se vende a través de la pagina y no pierdan esa ganancia. Es una cualidad única que ofrece STCi Chile en su programa de afiliados.

8

Debe ser adulto con una edad igual o mayor a 18 años cumplidos para ser aceptado en el programa de afiliados.

9

STC Chile se reserva el derecho de admisión de afiliados y es analizado uno a uno, pasando por una breve evaluación según los datos que ingrese en el registro. Cabe señalar que deben ser reales y certeros. Si detectamos una anomalía o el análisis no cumple con los pe-requisitos sera rechazo y notificado al mail con el cual se registro.

 

10

[email protected] a STCi Chile

Pago Seguro

 

Seguridad SSL

Gracias a Khipu, Webpay Plus, Paypal y otras formas de pago, tenemos las opciones más seguras del mercado y atractivas.

Usa VISA/MASTERCARD/CUENTA RUT/WEBPAY/ PAYPAL ENTRE OTROS

Puedes realizar tus transferencias con distintos tipos de cuentas y bancos gracias a Khipu y Webpay Plus. Si desea cancelar con Paypal solo pinche su moneda USD y cuando vaya al carrito de compras automáticamente estará su valor en USD además de nuestros productos y servicios.

Todos los derechos Reservados.

STCi Chile