En este momento estás viendo Configurando Dokan MultiVendor en WoodMart

Configurando Dokan MultiVendor en WoodMart

Configurando dokan multivendor en woodmart.

Hola a todos nuestros visitantes de STCi Tech,

¡Hoy me gustaría escribir un nuevo tema sobre lo fácil que es integrar el complemento Dokan con el tema Woodmart

La integración de Dokan con el tema Woodmart y el proceso de configuración es una tarea muy fácil de lograr con solo unos pocos pasos como 123.

En primer lugar, asegúrese de tener un control total sobre su mercado.

1- No permita que los proveedores agreguen nuevos productos sin revisar su cuenta primero (lo ayudará a evitar estafas y proveedores fraudulentos).

 

2- ¡Establezca una comisión fija (por venta) en lugar de cobrar una tarifa mensual! (Muy útil si todavía está en la etapa de inicio).

 

3- Evite que los proveedores hagan trampa o cambien el estado del pedido desactivando: El proveedor puede actualizar el estado del pedido.

 

4- Evite el contenido duplicado y los productos duplicados desactivando la función: Permitir al proveedor duplicar su producto.

 

5- Asegúrese de que los proveedores hayan entregado el pedido del cliente habilitando: Estado del pedido para Retiro: Completado únicamente.

 

6- Debe agregar el acuerdo TOS de los proveedores antes de que se registren para evitar malentendidos y disputas.

 

7- Debe habilitar: Habilite la verificación de correo electrónico para permitir que los usuarios verifiquen sus correos electrónicos.

 

8- Deshabilitar la ventana emergente del producto: esta función ayuda mucho a los usuarios de dispositivos móviles porque deshabilita la adición de un nuevo producto en una vista emergente.

 

9- Es mejor establecer: Estado del producto nuevo como: En revisión (para evitar el envío de productos ilegales y prohibidos).

 

10- Estado del producto editado: los malos vendedores pueden engañarlo al enviar un producto limpio y legal y, después de su revisión, pueden cambiar el contenido del producto a un artículo ilegal o prohibido. (Esta función le ayuda a establecer el estado del producto como una revisión pendiente cuando un proveedor lo edita o actualiza).

 

Además, hay toneladas de configuraciones y opciones útiles integradas con el complemento Dokan, es totalmente compatible con el tema Woodmart.

50descstci

Lo podrás utilizar en las siguientes categorías



Deja una respuesta