Envia mensajes de Whatsapp y SMS de forma automatica con Twillio

Envia mensajes de Whatsapp y SMS de forma automatica con Twillio

¿Que es Twillio y como puede funcionar en tu negocio?

Twilio es una plataforma de desarrollo que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de comunicación en la nube y sistemas web. Las API de comunicaciones de Twilio permiten a las empresas proporcionar la experiencia de comunicación adecuada para sus clientes dentro de la web y las aplicaciones móviles. Al usar las API de Twilio, los desarrolladores pueden agregar rápidamente esta funcionalidad a una aplicación, como mensajes de voz, videollamadas, mensajes de texto y más.

¿Cómo Funciona la Integración de Twilio API Para su Negocio?

Twilio ha tomado la red global de telecomunicaciones y proporcionado API de comunicaciones en la nube, que se integran con sus aplicaciones y sistemas web para comunicarse a nivel mundial. Ayuda a su empresa a obtener la información correcta para sus clientes, junto con la conexión con la persona adecuada. Le ayuda a llevar su negocio a un nivel superior y a hacer que sus clientes participen y estén satisfechos.

Estas son algunas características de la integración de Twilio API:

Mensajería: la API SMS y los SDK de Twilio ayudan a enviar y recibir mensajes SMS y MMS en todo el mundo, además de permitir que la aplicación responda a los mensajes entrantes de los usuarios. También funciona en un sistema de autenticación basado en mensajes y verifica contraseñas de un solo uso (OTP) en aplicaciones móviles y web.

Llamadas de Voz: Twilio Voice API crea un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), que ayuda a navegar una llamada entrante antes de hablar con un operador humano. Con un sistema IVR, puede manejar más llamadas a la vez. La API también facilita un sistema de llamadas globales basado en la nube, que se conecta a su aplicación o sistema web para hacer una llamada en una línea fija o teléfono móvil.

Videollamadas: la integración Twilio Video API es una gran solución para hacer una videollamada en tiempo real a su sistema personalizado. Hace que su dispositivo sea capaz de construir múltiples sistemas de videollamadas, lo que facilita la reunión de su cliente o la conferencia con su equipo, y ayuda a habilitar la comunicación dentro de la organización.



Lo Que Ofrecemos:

STCi Chile se encuentra en armonía y ejerciendo distintos desarrollos de software. Programamos aplicaciones personalizadas y sistemas web según las necesidades de su negocio. Hemos experimentado desarrolladores para crear una plataforma de comunicaciones en la nube personalizada para construir SMS, llamadas de voz y videollamadas. Nuestros desarrolladores programan esta plataforma de comunicaciones en la nube a través del uso de la integración Twilio API en diversas plataformas tecnológicas, que incluyen Android, iOS, Magento, Drupal, etc.

¡Para saber más y contratar nuestros servicios de desarrollo de Twilio, contáctenos hoy!



Deja una respuesta