Hacer una reunion clase o capacitacion online gratis

Hacer una reunion clase o capacitacion online gratis

Desde que comenzó la expansión del CoronaVirus, comenzó la guerra de precios, aparecieron las agencias con maestros en clases online y volvió a abrirse un negocio que estaba dormido en el mundo digital, clases online y cursos de capacitación con venta online. Hacer una clase online de forma gratuita de forma fácil es sencillo y acá te enseñamos. No deja de ser cierto que existen muchas opciones en el mercado actual, pero si la herramienta que te vamos a presentar ahora cumple con todas las expectativas y resuelve tu necesidad, esta publicación cumple su objetivo.

¿Queremos decir que no hay más opciones buenas de forma gratuita?

Por supuesto que existen otras opciones pero consideramos luego de haber probado varias que esta es la más optima, rápida y con una excelente fluidez para utilizar.

Las soluciones digitales siempre las vas a encontrar en la misma internet, pero la que cumple con tus expectativas, y te dara la seguridad de que todo va a funcionar correctamente, va de la mano con quien la implementas y como la implementa.

Si buscas una plataforma para tener tu propia web con cursos, capacitaciones, venta y suscripción de cursos no dudes en comunicarte con nosotros, haz click aquí.

Pincha la imagen para ingresar

PERMITIR DISPOSITIVOS

Permite que la plataforma utilice tu micrófono y cámara si es que tienes disponible en tu dispositivo.

Una vez que pinches la imagen e ingreses a Jitsi, debes poner el nombre de tu sala o classroom. Una vez listo, te preguntara si permites al navegador o si estas desde tu teléfono móvil, utilizar el micrófono y la cámara disponible si la hay.

Una vez listo esto. Ya tendrás tu sala creada y con un link disponible para compartir tu sala. También puedes darle una clave exclusiva entre otras cosas.

Recomendado para:

Clases desde casa

Clases desde Gym

Clases de Capacitacion

VideoLlamadas

Classroom personalizadas

Reuniones Privadas

Reuniones Publicas

Meetups

Salas de Chat

Entre otras…

TOTALMENTE GRATIS

Si buscas una plataforma para tener tu propia web con cursos, capacitaciones, venta o suscripción de cursos no dudes en comunicarte con nosotros.

Para colegios y establecimientos tenemos el servicio adecuado incluyendo Amazon Web Services para mantener un escalado y rendimiento ante cualquier cantidad de alumnos.

haz click aquí.



Deja una respuesta