Medios de pago online para tu pagina web o e-commerce en Chile

Medios de pago online para tu pagina web o e-commerce en Chile

SOLUCIONES INTEGRALES - STCI CHILE
Llegaste al lugar correcto

¿Necesitas integrar medios de pago en tu pagina web?

En Chile existen distintas opciones para integrar medios de pago en tu pagina web o e-commerce.

¿Que opciones tenemos entonces?

Desde hace años, Transbank mantenía un monopolio en los medios de pago tanto físicos como online, y esto cambio en los últimos años cuando las leyes así como también entusiastas quisieron crear sus pasarelas de pago, permitiendo funciones extras y más facilidades para utilizar medios de pago online.

¿Y que sucede si no trabajas directamente con Transbank?

No hay gravedad en esto, es totalmente legal y fácil de acceder acorde a las necesidades y las políticas de la pasarela de pagos que decides utilizar.

En STCi Chile contamos con la experiencia y las personas especialistas en integración de métodos de pago acorde a tus requerimientos. Soluciona las ventas online y cobra fácilmente a través de internet e incluso en las redes sociales.

El camino que debes tomar, es el que más te facilita y ayuda en el proceso para seguir mejorando tu negocio. En el mundo de los cobros online existen muchas opciones. Siempre elige las que más te convengan y mantente informado de sus comisiones.

Ignacio Rumante, Ceo - Founder STCi Chile Tweet

A continuación te entregamos detalles de las plataformas más utilizadas en Chile para cobros nacionales e internacionales. Probablemente existe alguna que no haz conocido y te sea mucho mejor. No pierdas de vista la información que te entregamos.



Gana dinero extra como nuestro Referido

Este formulario es para registrarse como afiliado en STCi Chile
  • Ingrese su dirección de correo electrónico. Es muy importante que sea real y utilice para informaciones de afiliados, comisiones y otros.
  • Su teléfono es necesario en caso de solicitar información adicional para su afiliación con STCi Chile
  • Anote su sitio web si es que es dueño o representa a una pagina web, Facebook, Instagram, Twitter u otra plataforma de redes sociales.
  • Es necesario su numero de cuenta, para registrar su cuenta de banco en nuestro sistema para cuando genere ganancias para depositar en su cuenta.



Deja una respuesta